miércoles, 6 de octubre de 2021

Escritura de la crónica

 
Tipo: Crónica de viajes
Titulo: Visita a mi abuelo 


INTRODUCCION: El viernes de la semana pasada fui a la casa de mi abuelito el vive en un conjunto rural ubicado en la mitad del mundo en el barrio ESMIL junto con sus hermanas que con sus vecinas  


DESAROLLO: Mi abuelito me retiro de mi casa a las 5:00 PM pero gracias al trafico la lluvia y la distancia llegamos a las 6:00 PM pedimos pizza la cual llego 6:15 PM después de hacer comido mi primo y yo fuimos a jugar futbol hasta las 8 de la noche después fuimos a ver las carreras que se llevan a cabo en la carretera a partir de las 8:00 PM. 
vimos las carreras hasta las 21:30 PM volvimos a la casa y después  nos fuimos a dormir pero leí un comic del capitán escudo que me prestaron. 
cuando me desperté al siguiente día tendí mi cama me cambie de ropa y me arregle y fui a comer después fui a la casa de mis tías abuelas las cuales me dieron gelatina con pasas y ajonjolí después hicimos manualidades fuimos a la casa de mi abuelo y mis tías nos acompañaron después me ayudaron a hacer un escudo del Capitán América después mi prima y hermana hicieron una receta de mi abuelito los fideos mágicos. (son tallarines que en el centro tienen incrustadas salchichas) después de ya haber comido mis tías se fueron, mas tarde por las 6:30 PM fuimos a hacer una fogata mis tías vinieron asustadas porque no sabían que prenderíamos la fogata.
Al siguiente día al despertar repetí lo que hice el día pasado, después de hacer comido volvimos con nuestras tías ya que mi abuelito tuvo que salir un minuto y no podía dejarnos solos nos dejo con nuestras tías y me dejaron a cargo de mis primos hicimos concursos de dibujos y a ver quien hacia el mejor avioncito de papel o cual volara mas después llegaron los padres de mi primo y de paso nos llevaron a casa pero mis papas no estaban así que fuimos a pasar con ellos después. nos llevaron a nuestra casa.
CONCLUSION: Me gusto  estar con mi abuelito y pasar con mis primos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario